8

A partir de hoy, la empresa prestadora de servicios públicos INTERASEO S.A. E.S.P. podrá contar entre su flota de vehículos recolectores de residuos sólidos su nueva y primera barredora de calle mecánica.

Esta nueva máquina es una barredora de 3 ruedas instalada sobre chasis ELGIN (Diseño tipo maquinaria pesada), potenciada por un motor JOHN DERRE 4045 de inyección electrónica turbo cargado, propulsión hidrostática y dirección en la rueda trasera. Cuenta con una capacidad de tolva de 2.8 m3 y para las acciones de barrido y limpieza su velocidad es entre 3km/h y 11km/h. Alcanza una velocidad de desplazamiento de 20 km/h.

Para nosotros es motivo de satisfacción contribuir a la modernización de la limpieza de los espacios públicos en Colombia, a través del barrido mecánico. Los operadores deben de entender y poner en práctica los beneficios de este tipo de barrido, además de la optimización de todo tipo de recursos reflejados en la relación costo/beneficio.

Esperamos seguir trabajando arduamente para modernizar los procesos de barrido en Colombia, innovando y poniendo a disposición de los operadores de aseo todo el conocimiento, representado en nuestro completo y variado portafolio de productos y servicios.

Nuestra satisfacción es asegurar horas de trabajo para nuestros clientes y acompañarlos siempre con la mejor asesoría en todos los procesos; que sientan el respaldo de una compañía, gracias al servicio Post-venta. Por esta razón es vital representar nuestros valores corporativos en los beneficios que comparte con sus clientes; el CONOCIMIENTO  es uno de estos valores.

En HEVCO, nuestra constante innovación en el portafolio de maquinaria para el barrido, recolección, almacenamiento, compactación y logística de residuos sólidos en espacios públicos y privados, sumado a nuestra oferta de valor, garantiza la sincronía de Colombia con los estándares internacionales, el cumplimiento de las normas y regulaciones nacionales; y muy seguramente se reflejará en la satisfacción del ciudadano colombiano, que considerará justa la relación costo/beneficio por la calidad del servicio público que recibe.

Para mayor información:

PBX (+57 4) 3229707 en Medellín

Móvil 317-5695929 en Bogotá D.C.

info@hevco.com / www.hevco.com.co

¡Con barredora, ganas más!

3764