barredoras

La Barredora de Calles es un equipo diseñado para absorber el polvo, las partículas contaminantes, los residuos ordinarios y la basura producto de actos públicos multitudinarios.

Su presentación física puede ser del tipo Auto-Contenida (es manufacturada como una unidad: cuerpo y equipo barredor), o puede ser un equipo de barrido instalado sobre un chasis de marca comercial.

Las 3 tecnologías disponibles son BARRIDO MECÁNICO (cepillos que remueven y direccionan la basura al centro, cepillo central que impulsa la basura hacia arriba y adentro del equipo, banda transportadora que sube la basura a la tolva, tolva de almacenamiento). BARRIDO POR SUCCIÓN PURA (cepillos que remueven y direccionan la basura al centro, boca de succión que aspira la basura, turbina de gran capacidad que transporta la basura hasta la tolva). BARRIDO POR AIRE REGENERATIVO (cepillos que remueven y direccionan la basura al punto de succión, el equipo de barrido auto-genera la turbulencia y absorción interna necesaria para absorber y llevar la basura a la tolva)

Usar Barredora de Calles tiene estas ventajas, entre otras:

  1. Con 1 equipo y 1 operario se barren 45Kms / turno de 8 horas (distancia/tiempo que requiere 15 personas EN barrido manual).
  2. La CRA (Comisión Reguladora de Aseo) remunera con COP32.000/Km barrido. El costo aproximado de barrer con barredora no supera los COP20.000, en tanto que el barrido manual se estima en COP30.800/Km
  3. Al retirar polvo y basura, la barredora absorbe las partículas de plomo y partículas de 10 micras de diámetro  depositadas por los vehículos en sus gases de escape. Proporcionando su cuota para la disminución de la contaminación en el ambiente.

4.    Elimina riesgos laborales en los que se incurre con barrido manual en vías rápidas, de alto tráfico vehicular.

Barredoras de Calle

Alto rendimiento en grandes espacios; dependiendo del modelo es ideal para ciudades, autopistas o aeropuertos. Disponibles en varios modelos, sobre chasis y autocontenidos.

ELGIN Pelican NP

pelican_43

Barrido mecánico, con dos cepillos laterales, uno central y banda transportadora que lleva los residuos hasta la tolva de almacenamiento. Ver más.

 

ELGIN Eagle

SONY DSC

Barrido mecánico con dos cepillos laterales, uno central y banda transportadora que lleva los residuos hasta la tolva de almacenamiento. Ver más.

 

ELGIN BroomBadger

SONY DSC

Barrido mecánico con dos cepillos laterales, uno central y banda transportadora que lleva los residuos hasta la tolva de almacenamiento. Ver más.

 

ELGIN Crosswind

SONY DSC

Barrido por aire regenerativo con dos cepillos laterales, turbina generadora de vacío y ductos de transporte que llevan los residuos hasta la tolva de almacenamiento. Punto medio entre versatilidad y capacidad. Ver más.

 

Punto medio entre versatilidad y capacidad. Estas barredoras son ideales para municipalidades en las que la operación exige un alto rendimiento en espacios reducidos.

RAVO serie 5i

SONY DSC
Barredora autocontenida con sistema de barrido de succión pura. Ver más.

 

 

Barredoras versátiles y livianas para lugares de difícil acceso como parques, galerías, plazoletas y centros históricos. Disponible en dos modelos.

MATHIEU Azura MC 210

buen-barrido-3

Barredora autocontenida con sistema de barrido de succión pura. Ver más.

MATHIEU Azura Flex

Completo equipo de barrido para la limpieza de espacios públicos. Ver más.

 

SONY DSC