img-20160919-wa0003

Brindar soporte técnico, profesional y calificado, son nuestras mayores fortalezas para asistir a nuestros clientes en el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de sus equipos.

Bajo esta premisa trabajamos de la mano con nuestros clientes, y siempre que hacemos la entrega de alguno de nuestros equipos, ponemos todo el equipo de servicio postventa a disposición de ellos. Por esta razón, durante toda esta semana realizamos para la empresa EMVARIAS, el ciclo de formación teórico-práctico en Seguridad, Mantenimiento y Operación de la nueva máquina barredora marca MATHIEU referencia Azura MC 200 que adquirió este operador de aseo en Medellín.

Fueron 40 horas de capacitación, a 88 empleados, que conformaron grupos interdisciplinares entre las áreas administrativas, técnicas y operativas. Los temas más destacados del ciclo de formación, fueron el funcionamiento de los cepillos, la incorporación de las nuevas herramientas de este modelo de barredora respecto al anterior y las zonas por dónde éste nuevo equipo podría barrer.

Agradecemos a EMVARIAS E.S.P.  por permitirnos contribuir a la transformación y a la modernización de los procesos de barrido en Medellín; de nuestra parte seguiremos trabajando arduamente, innovando y poniendo a disposición de todos los operadores de aseo en Colombia el conocimiento adquirido en la industria de la limpieza en espacios públicos en estos 45 años de actividades.

Nuestra constante innovación en el portafolio de maquinaria para el barrido, recolección, almacenamiento, compactación y logística de residuos sólidos en espacios públicos y privados, sumado a nuestra oferta de valor, garantiza la sincronía de Colombia con los estándares internacionales, el cumplimiento de las normas y regulaciones nacionales; y muy seguramente se reflejará en la satisfacción del ciudadano colombiano, que considerará justa la relación costo/beneficio por la calidad del servicio público que recibe.

Programe su demostración inmediata de cualquiera de nuestros equipos en Medellín al teléfono (+57 4) 322 97 07
o al teléfono móvil  316 6946128 y en Bogotá al  317 5695929.

Déjanos saber tus comentarios en info@hevco.co

 

¡Con barredora, ganas más!

img-20160920-wa0005img-20160919-wa00181img-20160919-wa00130