¿Busca cepillos para su Barredora de Calles o Industrial?

A lo largo de 45 años HEVCO S.A.S. ha comercializado equipos importados para la prestación del servicio público de aseo.  El 90% de las Barredoras de Calles que hoy operan en Colombia son de nuestras marcas representadas  ELGIN, RAVO y MATHIEU a las que servimos con repuestos, mano de obra y consumibles.

HEVCO SAS  pone a disposición su stock de: Cepillos centrales y laterales, terminados y listos para uso, a base de filamento plástico, también a base de mezcla entre filamento plástico y de metal, para acomodarse a la necesidad de la operación.

Ofrecemos a las empresas que operen con barredoras de estas marcas y de todas las otras en América Latina, cepillos laterales y centrales, núcleos para rebobinado y tipo peine, núcleos de metal, núcleos de cepillo central en metal para cepillo rebobinado y para cepillo de peine; fibra suelta en polipropileno, fibra en cepillo peine y laminilla metálica.

Los cepillos para barredoras son hechos de materiales de primera calidad que resisten sin importar el tipo de aplicación. Si necesita cerdas de acero, fibras de plástico o una combinación de ambos materiales, ¡Hevco tiene el cepillo adecuado para su equipo! Por su diseño estos pueden ser usados sobre arenilla, asfalto, no importa si usted está limpiando una avenida, calle o zonas públicas, estamos seguros de tener el cepillo adecuado para las necesidades específicas de su barredora.

¿Está buscando cepillos para barredoras para una marca o modelo específico? Hevco tiene cepillos para barredoras de diferentes tamaños que se adaptan a todos los fabricantes de barredoras. Estos cepillos para barredoras pueden ser vendidos como parte de un kit de repuesto de barredoras de fijación o comprados para adaptarse a cualquier necesidad del cliente.

Si desea encontrar el cepillo para barredoras que se adapte a sus necesidades, visite info@hevco.co o póngase en contacto con uno de nuestros asesores de ventas.

Comunícate con nosotros
(+57 4) 322 97 07 Ext. 130
(+57) 316 411 37 64

2 3