IMG-20160905-WA0013

La EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE MADRID E.A.A.A.M. E.S.P. estrena barredora a partir de esta semana.

Se trata de una barredora MATHIEU modelo Azura MC200. Este innovador equipo de barrido mecánico es auto-contenido y trabaja bajo la tecnología de ‘succión pura’ e incluye una hidro-lavadora de alta presión con lo que garantiza barrido y lavado; dos servicios públicos indispensables para garantizar aseo, reducir contaminación y asegurar espacios públicos amigables.

Otras de las características de la Azura MC200 es que tiene un ancho de barrido: 1.28m – 2.45m con dos cepillos laterales y una turbina con un ducto de succión que lleva los residuos hasta la tolva; el aire sale nuevamente al ambiente. Tiene una capacidad de tolva de 2m3, descarga a una altura de hasta 1,5m (al interior del contenedor estacionario). Alcanza velocidades de desplazamiento hasta 50Km/h y velocidades de barrido de 2 a 15Km/h  (dependiendo de las condiciones de basura y superficie).

Seguiremos trabajando arduamente para modernizar los procesos de barrido en Colombia, innovando y poniendo a disposición de los operadores de aseo todo el conocimiento adquirido en la industria de la limpieza en espacios públicos en estos 45 años de actividades.

Nuestra satisfacción es asegurar horas de trabajo para nuestros clientes y acompañarlos siempre con la mejor asesoría en todos los procesos; que sientan el respaldo de una compañía, gracias al servicio Post-venta. Por esta razón es vital representar nuestros valores corporativos en los beneficios que comparte con sus clientes; el CONOCIMIENTO  es uno de estos valores.

En HEVCO, nuestra constante innovación en el portafolio de maquinaria para el barrido, recolección, almacenamiento, compactación y logística de residuos sólidos en espacios públicos y privados, sumado a nuestra oferta de valor, garantiza la sincronía de Colombia con los estándares internacionales, el cumplimiento de las normas y regulaciones nacionales; y muy seguramente se reflejará en la satisfacción del ciudadano colombiano, que considerará justa la relación costo/beneficio por la calidad del servicio público que recibe.

Para mayor información:

PBX (+57 4) 3229707 en Medellín

Móvil 317-5695929 en Bogotá D.C.

info@hevco.com / www.hevco.com.co

¡Con barredora, ganas más!

12Madrid3madrid4