buen-barrido-2

Después de recibir el ciclo de formación teórico-práctico de Operación de la nueva barredora ELGIN Pelican NP a principios del mes de septiembre, inmediatamente inició labores por algunas vías principales del municipio de Bello, ofreciéndole a la comunidad una solución innovadora de barrido para el espacio público.

Queremos hacer un gran reconocimiento a INTERASEO S.A. E.S.P. porque el pasado jueves 22 de septiembre, tuvimos la oportunidad de ver esta barredora Pelican NP en plena operación sobre el sector de la Estación Niquía del Metro. Operaba con la velocidad adecuada para un buen barrido, la posición de los cepillos laterales era la correcta y la postura del operador que conducía era de máxima concentración en su trabajo, teniendo las precauciones exigidas como lo indican los manuales de operación.

Lo anterior demuestra la importancia de estos espacios académicos antes de poner en marcha este equipo de barrido, las precauciones que se deben tener en cuanto a seguridad, el conocimiento de cada de una de sus partes, entre otros aspectos fundamentales que se deben saber y aprender durante el ciclo de formación ofrecido por nuestra área de Servicio Postventa.

Seguiremos trabajando arduamente para modernizar los procesos de barrido en Colombia, innovando y poniendo a disposición de los operadores de aseo todo el conocimiento adquirido en la industria de la limpieza en espacios públicos en estos 45 años de actividades.

Nuestra constante innovación en el portafolio de maquinaria para el barrido, recolección, almacenamiento, compactación y logística de residuos sólidos en espacios públicos y privados, sumado a nuestra oferta de valor, garantiza la sincronía de Colombia con los estándares internacionales, el cumplimiento de las normas y regulaciones nacionales; y muy seguramente se reflejará en la satisfacción del ciudadano colombiano, que considerará justa la relación costo/beneficio por la calidad del servicio público que recibe.

Programe su demostración inmediata de cualquiera de nuestros equipos en Medellín al teléfono (+57 4) 322 97 07 o al teléfono móvil  316 6946128 y en Bogotá al  317 5695929.

Déjanos saber tus comentarios en info@hevco.co

¡Con barredora, ganas más!

buen-barrido-3buen-barrido-1