Barredora ELGIN® BroomBear®

Descripción

La ELGIN® BroomBear® es una barredora mecánica sobre chasís que destaca por su eficiencia y durabilidad. Montada sobre un chasís convencional y su diseño con un solo motor, ofrece una eficiencia excepcional al utilizar el motor del chasís para alimentar la barredora. Esta característica asegura un mantenimiento mínimo y una mayor durabilidad.

 

  • Un motor diésel de alto torque se combina con los chasís Freightliner® M2, o International® para crear uno de los paquetes de motor único más potentes y confiables de la industria.
  • La consola de control, ubicada entre las estaciones del operador, proporciona un acceso rápido y fácil. Todos los interruptores de funciones de barrido tienen superficies táctiles, para que los operadores puedan manejar el panel manteniendo la vista hacia adelante, aumentando así la productividad y la operación segura.
  • Los dos cepillos laterales flotantes que se ajustan a las superficies de la carretera, un ancho de barrido 3048 mm con una extensión adicional de 3657 mm cuando ambos cepillos están fijados en puntos exteriores, y un potente cepillo principal flotante de accionamiento directo, aseguran una recolección confiable y completa de los desechos.
  • El control superior del polvo se mantiene con bombas de agua de diafragma dobles controladas por zona dentro de la cabina y un tanque de agua de 360 galones (1,363 L) para tiempos de barrido prolongados entre recargas.
  • La tolva de 4.5 yardas cúbicas (3.4 metros cúbicos) cuenta con un mecanismo de elevación de doble tijera que está montado en el centro para una mayor estabilidad y operación sin problemas. La altura de descarga es variable hasta 3404 mm y un desplazamiento lateral de 279 mm permite una descarga de material más limpia y eficiente. Se encuentra disponible una tolva opcional de 5.4 yardas cúbicas (4.1 metros cúbicos).

Galería de fotos