Barredora RAVO® R2® antes MATHIEU®

Descripción

La RAVO R2 es una barredora diseñada para ofrecer un alto rendimiento en el barrido de entornos urbanos (parques, plazas y toda clase de superficie plana y uniforme), manteniendo un alto nivel de comodidad y maniobrabilidad para el operador. Con un diseño innovador y características únicas, la R2 está diseñada para abordar toda clase de desafíos de barrido.

 

  • Tamaño: con un peso bruto vehicular (PMA) de 5.3 toneladas, la RAVO R2 es lo suficientemente robusta como para manejar las demandas de limpieza en entornos urbanos.
  • Velocidad: la R2 ofrece una gama de opciones de velocidad, desde 25 hasta 50 km/h, lo que permite adaptarse a diferentes condiciones de trabajo y requisitos de limpieza.
  • Capacidad de la tolva: con una capacidad de tolva de 2 metros cúbicos, la R2 puede recoger una cantidad significativa de residuos sin necesidad de descargas frecuentes.
  • Tanque de agua limpia y reciclada: equipada con un tanque de agua limpia de 300 litros (ampliable hasta 540 litros con opción) y un tanque de agua reciclada de 150 litros, la R2 puede operar durante períodos prolongados sin la necesidad de recargas frecuentes.
  • Ancho de barrido: la R2 ofrece un ancho de barrido estándar de 1280 a 2450 mm, con la opción de aumentar hasta 2900 mm con el tercer cepillo, lo que permite cubrir áreas más grandes de manera eficiente.
  • Opciones de motor: la R2 ofrece varias opciones de motor Kubota que proporcionan un potente rendimiento a baja velocidad, mientras se tiene en cuenta el medio ambiente.

Galería de fotos