ELGIN® BroomBear® Hybrid

Descripción

La ELGIN® BroomBear® es una barredora mecánica sobre chasís que destaca por su eficiencia y durabilidad. Montada sobre un chasís convencional y su diseño con un solo motor, ofrece una eficiencia excepcional al utilizar el motor del chasís para alimentar la barredora. Esta característica asegura un mantenimiento mínimo y una mayor durabilidad. Ahora en versión híbrida.

  • El Broom Bear híbrido utiliza una batería de alta capacidad para alimentar la barredora. La batería se puede recargar mientras se conduce o cuando está enchufada a una toma de corriente.
  • Diseñada para enfrentar todo, desde residuos de construcción de alta resistencia, como asfalto fresado o grava, hasta el mantenimiento ligero de calles; el rendimiento, la velocidad, la capacidad y la disponibilidad de la barredora híbrida para trabajar todo el día, permanecen sin cambios en comparación con la barredora Broom Bear estándar.
  • Su corta distancia entre ejes, cepillos de gran diámetro y sistema de suspensión neumática de doble modo son ideales para barrer en áreas densamente pobladas. Su gran tolva y tanque de agua resultan en un tiempo de barrido más productivo y menos paradas programadas
  • Menos combustible, menos ruido.
  • La barredora Broom Bear híbrida eléctrica enchufable consume significativamente menos combustible en comparación con la Broom Bear estándar, manteniendo el rendimiento general de barrido. El bajo nivel de ruido de la barredora híbrida es un beneficio adicional para el operador, especialmente para los residentes que viven en áreas donde las barredoras operan rutinariamente.

Galería de fotos