LAMINILLA DE ACERO

HomeLAMINILLA DE ACERO

Descripción

La limpieza de vías urbanas cumple un papel muy importante, debido a que contribuye a la salud pública, la estética, la seguridad, la protección del medio ambiente y el desarrollo económico de las ciudades. Es un aspecto fundamental para garantizar la calidad de vida de los habitantes de una ciudad y ayudar a promover un entorno urbano seguro y sostenible.

Las barredoras de calle son vitales para llevar a cabo este trabajo de limpieza, estas máquinas están diseñadas específicamente para barrer y recoger basura, como también tiene otro tipo de beneficios:

  • Eficiencia: Las barredoras pueden limpiar grandes áreas de manera rápida y eficiente, lo que permite mantener las calles limpias en un tiempo relativamente corto.
  • Alcance: Las barredoras tienen la capacidad de ejecutar un barrido eficiente, en distancias más largas y hacerlo en menos tiempo en comparación al barrido manual.
  • Reducción de costos: Al mantener las calles limpias, las barredoras pueden ayudar a reducir los costos asociados de mantenimiento de la infraestructura física, así como los costos derivados al cuidado de la salud pública y el control de material particulado.

Los cepillos laterales son componentes vitales en una barredora, su importancia se debe a que ellos son los que marcan la eficiencia y la efectividad de la limpieza de una ciudad. Los cepillos están conformados por una laminilla de acero con múltiples tratamientos mejorando su resistencia para soportar las arduas jornadas de trabajo diario.

HEVCO S.A.S. provee una laminilla de acero europeo de alta calidad, que en condiciones normales tienen una duración entre 50 a 60 horas de trabajo, su composición y diferentes tratamientos hacen de esta laminilla un componente de gran calidad, capaz de resistir el desgaste, la abrasión y la corrosión, así mismo prolongando la vida útil de los cepillos y reduciendo la necesidad de mantenimiento y reemplazo frecuentes.

Así mismo provee el casco plástico, el cual cuenta con un diseño ergonómico que facilita el montaje y desmontaje de la laminilla instalada en el equipo.

Los cascos de cepillo lateral tienen un diseño único y exclusivo para las barredoras de calle, sus especificaciones hacen de un componente seguro, fácil de instalar y desinstalar por medio de tornillos, son resistentes a la abrasión, duradero y ligero.

Desde HEVCO S.A.S., se ha trabajado en la mejora continua de este insumo, convirtiéndola en una laminilla de alta calidad.

Presentación de la laminillas

Dimensiones: Espesor: 0,66 mm Ancho: 3,00 mm Longitud: 655 mm

Cepillo lateral terminado, listo para su instalación.

Presentación del casco plástico

Vista inferior

Vista frontal

Vista lateral superior

Vista superior

Los cascos de cepillo lateral tienen un diseño único y exclusivo para las barredoras de calle, sus especificaciones hacen de un componente seguro, fácil de instalar y desinstalar por medio de tornillos, son resistentes a la abrasión, duradero y ligero.

Peso:

Sus dimensiones son: 44 cm de largo, 12cm de ancho, 3 cm de alto.

Orificios internos de 2 cm, allí se introducen las laminillas de acero que son las encargadas de realizar el barrido.

La laminilla que provee HEVCO, es una laminilla importada, con múltiples procesos térmicos de endurecimiento y lubricación del material, lo que permite tener una durabilidad entre 50 a 60 horas de trabajo, bajo condiciones normales de trabajo, para cada cepillo se utilizan entre 20 a 35 Kg de laminilla, eso depende a que equipo se va a instalar. Para las barredoras más grandes se instala en cada orificio o sección del casco entre 18 a 21 filamentos, para barredoras más pequeñas solo se instalan entre 13 y 15 laminillas.

Desde HEVCO, se ha trabajado en la mejora continua de este insumo, convirtiéndola en una laminilla de alta calidad.

Presentación del cepillo terminado

Vista Frontal

Vista Posterior

Vista Superior

Vista Superior

Deseas contactarnos ?

ALMACÉN REPUESTOS:

Móvil: +57 315 288 2265
Correo: almacen@hevco.com.co