Quiénes somos

historia

HÉCTOR ECHAVARRÍA V. CIA LTDA fue fundada por el Ingeniero Hector Echavarria V y registrada en enero 1972 como empresa comercializadora de equipos importados para la prestación de servicios públicos. Hoy la vocación comercial sigue siendo la misma, apoyada en el servicio postventa como herramienta fundamental para la venta de nuevos productos y servicios, bajo la razón social HECTOR ECHAVARRIA V, SAS -HEVCO SAS-.

PROPUESTA DE VALOR

Soportados en nuestra experiencia de más de 40 años, nuestro conocimiento de la legislación nacional y de los estándares internacionales de operación de aseo; aportamos a la calidad del medio ambiente, a la gestión efectiva en el manejo de los residuos sólidos y a la rentabilidad esperada por nuestros clientes; entregando productos y servicios
innovadores con el respaldo de marcas certificadas de primer orden.

MISIÓN

Brindar soluciones para la gestión integral de los residuos sólidos.

VISIÓN

Para el 2025 tendremos ventas de 20millones de USD, con un margen EBITDA entre el 20%
y 25%, granatizando sostenibilidad a nuestros grupos de interés.

VALORES CORPORATIVOS

– CONFIANZA
– HONESTIDAD
– PERSISTENCIA
– RESPONSABILIDAD

0
EQUIPOS VENDIDOS
0
MUNICIPOS
0
CLIENTES
0
AÑOS DE SERVICIO

Proyectos recientes

EAGLE

Elgin EAGLE

Combina un sistema de control de polvo sin agua, patentado para barrido de partículas PM-10 y PM 2.5, ayudando a la eliminación segura de los materiales que reaccionan con el agua y que contaminan el aire.
MÁS INFORMACIÓN

EMVARIAS

EMVARIAS

Nuestro servicio postventa, en la modalidad de mantenimiento inhouse en ENVARIAS, nos permite estar al frente de la la flota de barredoras y de la operación de barrido de la ciudad de Medellín, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, garantizando la operatividad de los equipos.
MÁS INFORMACIÓN

VIVA ENVIGADO

CAJAS AUTO-COMPACTADORAS

Las cajas auto-compactadoras, están diseñadas para almacenar grandes cantidades de residuos sólidos de manera segura, brindado ventajas como: cero emisión de olores, lixiviados o plagas.
MÁS INFORMACIÓN