Servicios de consultoría y diseño

HomeServicios de consultoría y dis...

CONSULTORÍA Y DISEÑO

HEVCO S.A.S. con su experiencia de más de 50 años, y con su conocimiento técnico especializado de su equipo de trabajo, está en la capacidad de ofrecerle un acompañamiento integral a la prestación de servicios publico de aseo en la actividad de barrido y limpieza de vías y áreas púbicas.

Ofrecemos un diagnóstico, actualización y diseño de las rutas de barrido mecanizado en su área de prestación de servicios (APS) con el fin de maximizar los kilómetros susceptibles a ser barridos mecánicamente y mejorar la calidad y oportunidad de los servicios que presta como operador del servicio público de aseo.

  • Evaluación de Rutas de Operación: Antes de la adquisición de equipos o contratación de servicios, evaluamos las rutas de operación para garantizar una integración eficiente y efectiva de los equipos en su operación existente.
  • Optimización de Rutas de Operación: Además, evaluamos y proponemos cambios en las rutas de operación para aumentar la eficiencia y maximizar el rendimiento de sus equipos.