Soluciones de barrido y limpeza

Soluciones de barrido y limpeza

Ideales para trabajo pesado, basura voluminosa, compactada en bordillo, tierra acumulada liviana y barro, grandes cantidades de plástico, hojas y basura edn general. Excelente desempeño en vías principales, autopistas y pistas de aterrizaje.

Ideales para barrido de basura voluminosa no compactada, húmeda, tierra acumulada liviana, grandes cantidades de plástico, hojas y basura en general. Excelente desempeño en el barrido de vías principales y secundarias.

Ideales para barrido liviano, basura no compactada, húmeda, plástico y hojas. Excelente desempeño en ciclorutas, parques, espacios angostos y parqueaderos.

Ideales para barrido liviano y limpieza en húmedo. Excelente desempeño para el mantenimiento de zonas verdes, centros comerciales, parques, espacios angostos y parqueaderos.

Hidrolavadoras de alta presión, con agua fría o caliente, con motor eléctrico o de combustión, móviles o estacionarias. Mayor rendimiento de limpieza con menor consumo, vida útil más larga con tiempo de limpieza más corto.